2012/11/13 21:00 (Pregunta 50)

Miembro: 25894
Sobrenombre: SSO



Q. ¡Buenos días, Uruha-san!Se agrádese el buen trabajo durante el largo recorrido.

Últimamente los días se me hacen pesados debido a desde hace un mes ha comenzado a darme insomnio, duermo sólo 4 horas diarias・・・
Ha luchado esforzándome para no permitir que los problemas cotidianos de que conlleva la vida diaria me afecten, pero todo llega a un límite y en ese punto ya no sé qué hacer.

¿Hay un momento en que Uruha-san también se ve perturbado o sufre de esta clase de insomnio?
¡¡Espero que halle tiempo para responder mi consulta!!

Participaré en el live NHK de noviembre!
¡¡Lo he estado esperando, desde hace un tiempo!! ¡Cuenta con mi apoyo! De lo mejor.


A. Buenos días.
Sin duda el insomnio es molesto, esa problemática se da mucho entre las personas de mi entorno.

No soy doctor de mi mismo pero sé que mi problema no es tan complicado, he oído que el insomnio es provocado por el estrés mental.
Recursos para dormir hay cierta variedad. Cuando vivía en casa de mis padres, hubo un tiempo en el que no podía conciliar el sueño, quería beber para dormir pero mi hermana no lo permitió y me compró un somnífero en la farmacia…「La medicina para dormir no necesariamente funciona para el cuerpo!!」recuerdo que estaba enojado (Risas)

Nunca tomo drogas medicadas para conciliar el sueño, siempre intento otros recursos como beber leche tibia antes de irme a la cama.

¡Oh… no se dé por vencido cuando no pueda dormir! no necesariamente debería beber leche tibia antes de ir a la cama, puede tratar métodos distintos.

2 comentarios:

  1. Milk is really much better than medicines or alcohol :)

    ResponderEliminar
  2. nunca he intentado tomar leche...
    bueno, al menos su hermana lo quiere, pero el somnifero no es más peligroso que el alcohol¡ XD
    pero con tanto trabajo creo que debe serle facil dormir en vacas

    ResponderEliminar