2012/11/13 19:05 (Pregunta 49)

Miembro:15417
Sobrenombre: Kanachi


Q.Hola, Uruha-san!

Se trata de un sistema para estudiantes universitarios que les gusta Osaka. De hecho, tuve la oportunidad de tener una oferta de trabajo en la compañía de juegos de Akogare, en la búsqueda de empleo, durante este período! !

Estoy feliz!!

「Mas que trabajo es un hobby」 pero también está la opinión de Uruha en Zubari, cierto?
Bien…  ¿qué imagen del Trabajo y hobby tiene Uruha-san de la música?

Por favor, su opción es importante. Gracias de antemano.



A.Hola.

Nunca pensé en si la música es un hobby, un trabajo o qué, resulta difícil cuando lo piensas detenidamente...


El significado de la palabra “Hobby” no es trabajo/ocupación sino lo que para el individuo es divertido. Por otro lado… el “Trabajo” es… la producción de algo, o bien… la acción para lograr algo, por lo que la música para mi es un tanto de trabajo y un tanto de hobby, me niego a creer que un Hobby sea un trabajo, tener un trabajo que te guste se convierte simplemente en un hobby mas, y se recae en lo mismo!? Supongo que ese significado no puede ser establecido.

3 comentarios:

  1. yo kerer k mi pasatiempo sea trabajo y k me paguen LOL
    uruha debe estar muy feliz pork japón va ganando a italia LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee.... como es temporada de partidos O.O voy seguido a su blog a ver si comenta algo xDDD

      Eliminar
  2. Having fun on work seems such a bless. I am glad Uruha can join both hobby and work. We can see his joy on his wide smiles during lives. His happiness is our happiness :D

    ResponderEliminar