2012/10/25 19:45 (pregunta 41)

Miembro: 25147
Sobrenombre: Mika


Q. Buenas tardes!Te preguntaré por vez primera.

Recientemente, he estado frustrada con el trabajo que he tenido en abundancia, lo cual discrepa con mi jefe.

Sin embargo, en mi interior, puedo sentir ese estado de exacerbación.

También hay una parte que no puede ser fácilmente exaltada, por lo que estaba pensando si no existe un tanto de disconformidad.

¿Cuando Uruha-san se siente frustrado por algo, cómo lo elimina?



A. Bueno, Los problemas que surgen con el jefe y los que se producen con otras cosas, Creo también que darán a la luz a un círculo vicioso que divergen en otros frustrados.
Es complicado, pero creo que el problema con el jefe es una cosa que sólo se puede mejorar sanando la relación humana, Creo que usted piensa que la irritación proviene de cualquier cosa mínima, lo que también es importante, y así cómo saber la importante posición que naturalmente tiene un superior.

Como me sea posible… no quiero ser grosero, pero está mal que no seas capaz de construir una buena relación con el jefe, cuando se puede decir que se debe corregir?

Creo que debes tratar, en lo posible, de aprovechar el tiempo y lograr márgenes de mejora, si no se corrigen las raíces, el círculo de divergencia es continuo y puede irse acumulando.

3 comentarios:

  1. xD creo que lo molestó un poco. xD

    ni siquiera le respondio la pregunta de lo que él haría pero...

    no por eso dejo de ser correcto en lo que ella debía de hacer.

    practicante le dijo:

    No seas infantil y ponte a trabajar xDDD

    ResponderEliminar
  2. "No seas infantil y ponte a trabajar " yes XD indeed.

    Also, he was so kind when saying "no quiero ser grosero"... he is such a gentleman.

    ResponderEliminar
  3. pos yo pensé lo mismo que uruha XD
    si no te gusta un trabajo, vete, pero si te quedas hazlo bien y llévate mejor con los demás, XD

    ResponderEliminar