2012/10/25 19:30 (Pregunta 40)

Miembro: 28998
Sobrenombre: Momotaruo

 

Q. Hola, Uruha-san!
El próximo año me convertiré en parte de la sociedad, ni siquiera he empezado y puedo sentir como no tengo confianza en mí mismo.

Lucho con el fin de ganar algo de confianza,  pero no hay nada….

¿Ha habido momentos en los que Uruha-san haya perdido la confianza y dejado intimidar por ello?¿Qué te dices a ti mismo en ese momento?dímelo por favor. Muchas gracias!


A. Hola.
Pues bien, no se debe olvidar… que las relaciones humanas generan fricción con los demás, en una sociedad.

Trabajar en la motivación para afrontar el éxito y el fracaso, analizar desde nuestro enfoque la percepción de las cosas, conocer en su totalidad lo que es importante, y cara a cara con uno mismo, creo que siempre es una lucha contra mí mismo.

Creo que todos deberían escoger su propio espectro, desde una forma de pensar importante, en ese sentido... luchando contra uno mismo en varios aspectos humanos, respectivamente.

Esto es difícil, pero puede ser utilizado para ser honestos a nosotros mismos. La costumbre, es algo que se aprenden en el proceso.

Creo que no hay otra cosa que sea tan feliz y que nos tomamos en serio, que lo que realmente te gusta.

1 comentario:

  1. Creo que no hay otra cosa que sea tan feliz y que nos tomamos en serio, que lo que realmente te gusta.

    por desgracia el 99% dice que la vida es hacer lo k no t gusta...
    igual yo le doy la razón a uruha, XD

    ResponderEliminar