2012/11/13 22:05 (Pregunta 53)

Miembro:24590
Sobrenombre:Riki

Q. Hola, Uruha-san!

Estoy tocando la guitarra pero no estoy satisfecho con el sonido.
Específicamente, hablo de una distorsión.

Uruha-san ¿Cómo hago una distorsión?

por favor, asesóreme!




A. Hola.

Cuando nos vemos frente a la parte más compleja del sonido.

La distorsión de la guitarra, en el buen sentido, es también una traba que forma parte del núcleo de los diversos sonidos sensoriales pero es también lo que otorga profundidad al sonido.

Al distorsionarlos sonidos del Drive son expulsados potentemente, sin olvidar que el sonido en alta dimensión debe ser dominado en una visión propia.

¿Qué tipo de sonido estás buscando, que tipo de canción buscas…? como, por ejemplo, qué tipo de escena quieres construir, con las respuestas correctas la imaginación iniciará en ese punto.
Lo cual te genera una brecha entre el sonido y la escena, y creo que el trabajo está en entrelazar ambos.

Sin embargo, decirlo suena sencillo, me gustan las distorsiones altas del sonidono por ello se debe forzar, en la guitarra, los sonidos HI-FI. Pero… después de todo me gustan las distorsiones potentes!!Algo así, Creo que es bueno si se desea y se trabaja de manera exhaustiva y en todas sus formas, se puede lograr un sonido egoístamente tuyo.

Visualizar el como realmente deseas algo te dará la experiencia para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario